miércoles, 20 de agosto de 2014

Un Concierto para tí

-Buenas tarde princesa-dijo Zayn cuando me levante 
-Buenos días-dije sentándome en la cama envuelta de sabanas
-Come algo lo necesitas-dijo guiñándome un ojo 
-Que gracioso -dije, Zayn solo llevaba sus Jeans y su cabello revuelto 
-Qué hora es -dije
.-Las 12-dijo con una sonrisa 
-Que -dije levantándome de la cama 
-Qué?-dijo con una  sonrisa 
-Tengo una presentación a la 1 y ni siquiera e ido al ensayo -dije con una mueca de horror
-Toma la ropa que necesites -dijo 
-Ya llegue, toma __-dijo Kylie entrando con ropa 
-Qué haces aquí -
-Eres mi hermana se lo que haces?-
-Oou-dije sonrojándome 
-Hola Zayn -
-Hola -dijo el 
-Bueno me voy ustedes dos se ven tan lindos juntos 
-Gracias-dijo Zayn 
-Cállate-dije tirándole una almohada a la cara 
-Vístete -
-Es la ropa de mi presentación -
-Bueno a cambiarte -dijo Zayn 
-Eso are-
-Te ayudo -
-Estas de coña?-dije saliendo del baño 
-Era broma-
-Vale-dije encerrándome ahí


Salí y corrí a los brazos de Zayn 
-Hiciste todo eso sola??-dijo tocando mi rostro 
-Precaución de i maquilladora-dije dándole cortos besos 
-Ya te llevo -dijo Zayn tomando mi mano y saliendo 
Mi celular estaba que reventaba de llamadas y mensajes
-Ok, no se ni que voy a cantar así que estoy muerta-
-Improvisa
-Claro como tus sales con los chicos-dije nerviosa llamando a Kylie 
-Ya se para que me llamas y ya hice que tu banda tenga estas canciones- sonó mi celular con 3 canciones 
-Te adoro, te llamo luego -dije 
--Saludos a mi cuñado -
-Que no lo es-
-Lo seré-dijo Zayn 
-Fui corriendo a detrás de escena con Zayn 
-Buena suerte-dijo 
-Si -dije con una mueca 
-Y una cosa-
-Dime -
-Se mi novia -dijo con una sonrisa
-Te lo respondo ahí arriba -
-Con la canción que me prometiste -dijo con una sonrisa
-Las tres son nuevas dime cual es tuya - cuando Zayn se retiró mi manager se colocó a mi lado ya sé por qué no contestabas.
-Bueno, que tienes para mí -
-En la segunda canción sales, que te vas a cambiar lo más rápido que puedas-
-Vale -
Salí con mis bailarines a mi espalda
-Hola-dije 
-Bueno vine a divertirlos, así que empecemos 
Zayn estaba primero, así que le guiñe un ojo
-Les presento A Janet...-
Janet rápido la parte que le escribo
Al terminar la tercera canción salí corriendo para cambiarme

Mis bailarines estaban haciendo un espectáculo 
Y estaba Anocheciendo así que las luces se prendieron cuando empecé a cantar 
Las personas se embobaban con la nueve artificial que caía y con el espectáculo, en esta canción daba mi corazón.
Al salir me vestí con ropa normal  y camine por el festival, sentí un abrazo, me voltee y vi a Zayn con una sonrisa 
-Eres un ángel -
-Supiste que canción  es para ti -
-Claro que si -dijo chocando nuestras frentes
-A ver tortolos-dijo Harry con  los chicos a su lado 
-Hola -dije con una sonrisa
-Hay amor en el aire -
-No -dije con una mueca 
-___ es mi Novia, así que la van a tener que cuidar más cuando yo no este-dijo Zayn 
-Y donde supones que estarás, en su cama- me sonroje mucho, demasiado cuando Louis dijo eso 
-Estas bien -dijo Zayn en un susurro 
-Claro -dije mordiendo mi labio 
-Sabe solo que están diciendo, toda la feria-
-Qué?-
-Que eras un ángel en el escenario, de día un ángel -
-Y de noche un diosa-dijeron los chicos a la ves 
-Porque el público es mal pensado-dije  con un puchero 
-Bueno yo quiero ir a dormir-
-Si pues la otra noche deben haberla....-quiso terminar Louis pero  Zayn lo callo 
-Tú debes saber mucho, porque Eleanor está aquí no ?-
-Enana me las pagas-dijo con una sonrisa 
-Vamos-dijo Zayn tomándome de la mano 
-Enserio estas cansada?-dijo Zayn con una sonrisa 
-No tanto, pero porque la pregunta -
-Nada, solo preguntaba -
Entramos a mi hotel, toda mi habitación estaba desordenada de maquillaje y vestuarios gracias a mi personal 
-Las adoro -dije  viendo el desorden 
-Que no te importe eso -dijo Zayn besándome apasionada mente 
-Los chicos quieren ir a una disco, quieres ir -dijo Zayn 
-Si es una noche de chico, no es necesario que me lleves -
-Sabes cuánto te amo-dijo Zayn entre besos 
-Cuanto -
-Demasiado, que mi corazón no lo soportaría, si te pierdo, me rompería -
-Zayn  recuerda esto, yo siempre te voy a amar, no importa que suceda, te voy a amar -dije 
-Ya no soy un niño que juega con muñecos lo sabes no -
-Y tienes una novia de 16 años, eso no importa mucho no ??.
-Eres mi adoración -dijo besando mi frente
-Ahora si quieres...-
-Me parece injusto que tu conozcas a mi familia y yo no a la tuya 
-Mmmm que tal si vas con los chicos, te cuida, sin resaca claro, traes ropa, te quedas y a la mañana vamos a ver el drama de mi familia -
-Enserio?, y si prefiero quedarme ?
-Te botare, porque tienes que ir con los chicos -
-Dame una opción de quedarme contigo -
-No hay ninguna -
-Por favor-
-Dile a los chicos -
-Ok - puso en altavoz cuando llamo a Harry 
-Hola, oigan creo que no iré porque, quiero quedarme con ___aunque me quiere botar -
-Pues iremos haya, porque no pensamos dejarlos solos-dijo Liam 
-Pueden traer ropa y hacer un pijama da -dije con una sonrisa
-Tu eres de las mías -dijo Niall 
-Vale-
-Zayn llevamos tu ropa -dijo Liam 
-Si -dijo a regañadientes, corto y me miro 
-No había otra opción -dije con una sonrisa
-Ven aquí -dijo cargándome y besándome, enrede mis piernas en su cintura
-Esto se te ha vuelto  costumbre -dije mientras besaba mi cuello 
-O te metes a cambiarte o te mantengo despierta toda la noche -dijo con una voz sensual 
-Creo que iré a cambiarme 
Salí, para ver a un Zayn volteado, con la espalda desnudo, me trepe en su espalda, le beso desde, el cuello hombro.
-Sabes cuánto me gusta tu cabello -dijo jugando con un mechón 
-Y yo el tuyo -dije peinándolo 
-Ere perfecta-dijo recorriendo mi rostro con un dedo 
-Y tú eres la perfección en persona -dije apiñándome, Zayn se colocó a mi nivel y me beso
-Oigan, se me sueltan, o se me sueltan -dijo Louis 
-Está bien 
En toda la noche los  chicos me vigilaban así que al dormirme, sentí los brazos protectores de Zayn 
-Te amo- me susurro 

No hay comentarios:

Publicar un comentario