jueves, 14 de agosto de 2014

Mi viaje con Zayn

1 de enero del 2014 y estaba levantándome para ir a casa de Zayn
Fui al aeropuerto y  me encontré con Zayn durmiendo 
-Zayn-dije con una sonrisa 
-Que -
-E ve por algo de comer te funcionara-
-Quieres algo -dijo 
-Un café-
-Bien -dijo yendo, pero esta vez fui yo quien me acomode en los asientos para dormir 
-Oye-dijo Zayn con una sonrisa 
-Vale-
-Te traje un Starbuck y una hamburguesa-dio dándomela
-Gracias-
-Vuelo hacia Londres por favor aborde en la sala..-
-Bueno vamos -dije con una sonrisa, miraba mi celular Hasta ahora Stevan, no me hablaba, ni mandaba un mensaje.
-No te llama- dijo Zayn
-No-
-Sí que se molesta-
-Si se molesta -
-Bueno decirle, oye no voy a ir al viaje planeado porque, me voy de viaje con mi mejor amigo , si es un chico, Zayn Malik de One Direction para ser más específica -
Ok-
-Zayn te pudo decir algo-dije ya en los asientos 
-Que -
-No me puedo quedar más de 8 días-
-Porque?-
-Tengo un viaje que hacer con mis hermanos-
-Ok- dijo con una sonrisa, me concentre en mi libreta y escribir algo para las canciones, pero tenía encima a  Zayn, cantando canciones de amor, mejor dicho cantándomelas para que no me concentre 
-Cállate-dije con una sonrisa
-No - dije escribiendo 
-Sabes te voy a hacer una canción-dije enojada
-Estas enojada, pero si quiero -dijo con una sonrisa
Pues no lo sabrás hasta que la cante en público -
-Y como sabré que es para mí?-
-Lo sabrás -dije
Al llegar a su casa una niña corrió a sus brazos
-Saffa ella es mi mejor amiga ___-dijo Zayn con una sonrisa 
-U gusto -dijo Saffa, cuando conocí a los demás familiares de Zayn me quede maravillada con sus hermanas y su mamá, sin dejar a un lado a su papá, tenía 16 años y es lógico que sea raro que viajara con un hombre a su casa pero a Zayn me  importaba un pepino.
-___ vamos a comparar algunas cosas vienes-dijo Whaliya 
-Claro me voy a arreglar-
-Si está bien -dijo saliendo a su habitación 

Baje y vi a Zayn  y  a sus hermanas jugando, salude, pero su mamá me saco de ahí 
-Me agradas mucho, mantener tranquilo a Zayn con esa ruptura-
-Soy amiga de Perrie y Zayn y yo me entere por el cuándo estaba saliendo de una presentación y él estaba tranquilo yo no hice nada-
-Si lo has hecho  dejar a tu novio por él es algo que el valora-
-No es nada, es algo que siempre are por el -dije con una sonrisa 
-Lo sé-dijo entrando al súper conmigo 
-Pero me he metido en problemas con mi novio -dije 
-Se arreglara, porque se aman -
-Si-
-Como lo conocisteis??-
-Mmm, lo conozco por el colegio de Música, que aun asisto, pero es una buena persona -
-Debe serlo -
-Sí y no, Mí familia no le agrada -
-Y Zayn -
-Hablan del cada  5 minutos y todavía no lo conocen en persona -dije riendo, su mamá sonrió. Compramos varias cosas y al regresar Zayn se vio de buen humor, cuando sonó mi celular
-Ya debes estar de viaje con tu amigo -dijo ...
-No estas molesto??-
-No .dijo riendo 
-Me has hecho enojar-dije saliendo de la casa
-Lo sé pero te tengo una sorpresa-
-A??-
-Ya lo veras-
-Ok ...- dije me quede hablando buen rato con el  hasta que las hermanas de Zayn me llamaron para jugar


No hay comentarios:

Publicar un comentario