martes, 5 de agosto de 2014

Así empezó todo

Me desperté gracias a una llamada 
-Halo -
-Hola soy Harry -
-Creo que te has equivocado de número, el de Kendall es...-
-Te llamaba a ti-
-Y tan temprano, Harry, te juro que si no es algo importante te mato -dije  levantándome
-Bien, pero no lo puedo decir por celular podrías venir a mi casa...-
-Ok, ok voy, dame una hora-
-No!!-
-Ya, ya 20 minutos y estoy ahí -
-Gracias -
-Si claro -

Me metí a refrescarme y a cambiarme 
Harry me mando su dirección y puse su dirección en el GPS  y llegue en 5 minutos 
Toque la puerta y un Harry Styles aliviado apareció.
-Ahora diem lo que pasa-
-Tú hermana -
-Te gusta y blablabla-
-A??-
-Tienes una mala fama de jugar con las mujeres y todos en mi familia lo saben crees que podrás con eso, mis hermanos mayores llegan hoy, así que hagámoslo rápido-
-Bien, que tal si, bueno, me gusta pero no sé cuánto -
-A mi hermana le gustas también pero...-
-Sé que recién me conoces y que no confías -
-Créeme que se leer a las personas y te ayudare si -
-Sí que-
-SI me traes algo de comer, me muero del hambre -
-Sabias que soy un buen cocinero -
-No, pero lo demostraras-dije corriendo a la cocina
Estuvimos riendo mientras cocinaba Harry 
-Quien es ella-escuche una voz detrás de mí
-Ella, es mi salvación -dijo Harry -Chicos les presento  a ____-dijo 
Se presentaron cada uno 
-Pero tu te pareces a ..-dijo Niall
-Kylie Jenner, es porque soy su gemela -dije con una sonrisa 
-Wow-
-Y porque eres la salvación para este chico -dijo Louis
-Lo ayudare con mi hermana -
-Se enamoró ?-dijo Liam 
-Si -dije comiendo lo que me preparo Harry 
-A qué hora te despertó -dijo Zayn 
Puse una cara de enojada -A las 4-dije enojada
-Te gusta dormir mucho -dijo Liam 
-Creo que serás amiga de Zayn -dijo Louis 
-Hey -dijimos Zayn y yo 
-Ven-
-No porque los dos compartamos el mismo gusto de dormir hasta tarde seremos amigos de inmediato -dijo Zayn 
-Exacto 
-Aunque si me agradas-
-Lo mismo -
Pase un tiempo con ellos
-Oigan que hora es??-dije
-Las 12-
-Mierda-dije saliendo corriendo a la puerta
-Que pasa -
-Mis hermanos, están, chau-dije agotada subiéndome a mi auto y yéndome al hotel 
Me dirigí al comedor buscando en mi celular el número de Harry 
-Hola-dije sentándome
-Donde han estado?-dijo Kriss
-Salí, por ahí -
-Te fuiste a las 3 y te escuche hablando con alguien –dije Kylie 
-Quiero un cuarto para mi sola -dije mirándola incrédula 
-Habla-dijo Brody 
-No -
-Por favor, nos preocupaste-dijo Leah
-Ok fui a ver un amigo del colegio que vino de vacaciones y se me paso el tiempo -dije 
-Bien -dijo Bruse con los ojos entrecerrados.
-Kylie, puedes venir conmigo....-dije en un murmullo
-Si -nos levantamos pero Kim me detuvo 
-A donde van -
-Vamos a donde tú no estás-dije con una mueca a Brody 
-Ven niña, te he cambiado los pañales ven aquí -dijo levantándose y siguiéndome 
-No -dije corriendo hacia los patios del jardín 
-Brody tu nunca me has cambiado los pañales-dije riendo encima de su hombro 
-Pero lo intente- llegue a la mesa cargada como cualquier cosa
-Baja a tu hermana -dijo Bruse
-Bájala-dijo Rob con una sonrisa 
-Ya -
-Ahora si me puedo retirar con mi gemela -dije con una sonrisa 
-Ya -dijo mamá 
Me fui a un lado  con  Kylie
-Ok con quien estuve hablando fue con Harry Styles-dije murmurando 
-Qué?-
-Quiere conquistar a Kendall, la cual también está enamorada, de el-
-Pasasteis toda la mañana con el -
-No con él y sus amigos, son divertidos-
-Y que aremos 
-Hacerles una cita, sin que nadie la viera-
-Ok, no puede ser en un hotel, ni en la calle, pero, en donde-
-En su casa-
-No, la verán entrar-
-Chicas a Comer-dijo Kriss
-Vamos, luego lo veremos -

No hay comentarios:

Publicar un comentario