lunes, 11 de agosto de 2014

Mi 25 de Diciembre

25 de diciembre, esto era lo mejor, mi familia y hoy cantaría, así que a arreglarse
Baje y  mi familia están con una sonrisa 
-Vas a cantar hoy -
-Si en la noche no es para tanto -dije con una sonrisa 
Las salidas de Harry y Kendall se habían cancelado ya que estaban lejos y ir a escondidas no eran lo suyo. Así que era algo incómodo hablar de él o des chicos en casa. 
Cuando me la encontré vi su mueca marcada
-Que pasa-
-Sabias que tu amigo está saliendo con Taylor...-
-Es su vida y nada más-dije con una sonrisa 
-Oye te ves bien -
-Igual tu -
-Siempre tan linda-dije yendo a la cocina  y yo detrás de ella 
-Que les parece-
-Muy bonito -
-Mi atuendo de día y para cantar-dije dándome una vuelta
-Muy lindo, pero te llagaron estos-dijo Brody entrando con 5 regalos 
-De quienes-dije con una sonrisa, al acercarme vi el nombre de Harry en un paquete, al abrir el paquete vi un disco de Skrillex firmado.
-No lo puedo creer-dijo Kylie 
-Harry me regalo esto -
-Abre los demás-dijo Brody dejándolos en la mesa 
Tenía regalos de Louis quien me dio un lindo vestido quien acompañaba otra caja con los zapatos a juego regalados por Eleanor.
Luego estaba Liam, con unos pases VIP para Skrillex 
-Creo que saben que es  mi favorito - dije con una sonrisa 
-Y esta esto -dijo Kylie con una gorra regalo de Niall hecho con diseño de Skrillex
-Esto van con los pases VIP-dijo Kriss dándome un boleto 
-Pero Kylie-
-Yo también tengo-
-Esto va a ser lo mejor-
-Oigan esto es de Zayn -dijo Kendall dándome un oso grande con una  nota

"Perdón, por lo de Perrie, te conozco y sé que es por ella por la quien te fuiste y también 
Porque mi "Broma" fue muy mala así que disfruta el concierto, te veo en Londres"
Un lindo detalle-dijo Kim 
-Solo pide disculpas -dije con una sonrisa 
-Vamos a viajar en media hora así que vamos -dije con una sonrisa
Al llegar al vuelo mi equipo se encargo de mi familia y yo de calentar, al llegar me pare en un escenario
Al salir me tome fotos con todos mis fans, Miré mi celular que sonaba
"Presentación “con la foto de Janet y ...
-Tengo que irme-dije yendo al Jet 
-Que sucede-dijo Kendall
-Disfruten la noche, prometí algo y lo tengo que cumplir-dije 
Me empecé a cambiar en el avión para poder llegar 

Un auto me esperaba,  cuando llegue...
Pov. Janet
-No está, no viene desde hace meses no se puede...-dijo Andres
-La llame y me dijo que si -dije
-Tienes que cantar por ella-dijo Laurent
Escuche sonar la  canción  que cantaría 
Al salir vi a ___
Celeste: ___
Plomo: Janet 
Azul oscuro: Janet y ____
Pov___
Vi a Janet entrar con un traje de duende. Cantando conmigo, nos movíamos de un lado a otro 
Al terminar salí del colegio hacia mi casa pero me encontré con alguien
-Qué bueno que te veo -
-Perrie -
-Quiero preguntarte que te traes con mi prometido -
-Nada, somos mejores amigos -
-Pues no parecen -
-Créeme, lo somos, si te quisiera malograr tu relación lo aria quedándome cuando tu estas y diciéndole a Zayn que no te hablo, lo cual no hago porque trato de que él hable contigo y pase más tiempo 
-Pues parece que prefiere estar contigo que conmigo -
-No deberías estar con el-
-No, él está con su familia 
-Preocúpate en él, soy su amiga y si me llegara a gustar nunca me metería en una relación -
-Es enserio -
-Sí, oye e, no quieres ir a mi casa, para que no te pierdas-
-No te preocupes-
-Vamos-dije, subiéndome al auto
Al estar en mi casa nos prepare algo de comer. Y luego me fui al salón de música y me puse a escribir los últimos párrafos de la canción pero aun no me gustaba como sonaba en mí.
-Quieres que te ayude-
-Mañana regreso a Londres, que tal si la pruebas con tu grupo
-Claro -dijo con una sonrisa 

No hay comentarios:

Publicar un comentario