lunes, 18 de agosto de 2014

De mal a peor

Me metí a mi habitación y me cambie por algo más, para salir por la calle con Khloe
-Brody, voy a ir con Khloe donde me lleve y me quedare en su casa-dije con una sonrisa
-Qué bueno que me lo digas-dijo Brody mientras nos íbamos .
-A dónde vamos-dijo Khloe 
-Sabes que tú y Kylie  son mis mejores compañeras y te tengo que contar algo -
-Lamar?-dije 
-Sí y...-
-Khloe, se que soy la menos indicada para ayudarte, porque tú y yo debemos estar bien para poder ayudar y más tú, porque tienes un sentido protector impresionante, más que mi seguridad, pero, Lamar ya no es bueno, lo fue, pero ya no lo es -
-Lo sé y eso es lo que más me duele, porque tengo que ir todos los días a esa casa, viviendo las cosas que tuve con el y eso me duele-dijo reprimiendo un llanto 
-Oye baja del auto yo manejo -dije con una sonrisa
-Ok- cambiamos de posición
-Te puedo decir, que aunque no tengamos suerte con los hombres, en algún momento ...-
-Tú tienes a la persona perfecta a tu lado y no te das ni cuenta-
-Si hablas de Zayn, somos amigos y mi amiga es su ex y no me gustaría ser una traicionera-
-Bueno vamos a ver qué hacer con todo esto no ??
-No puedes salvar a alguien que no puede ser salvado -
-Es que no soy la única, Robert, él es-
-Él es tu mejor amigo, lo sé, cuando dos hermanos están tan juntos, son mejores amigos-
-Igual que tú y Kylie 
-Sí, oye dime cuando tengas a alguien más, me gustaría saberlo -dije entrando a Dash
-Bebe-dijo Kourtney  abrazándome 
-Vine a distraerme, así que díganme que desean que haga-
-Qué tal si nos ponemos a ver la nueva línea que sacaremos-
-Claro -
-Ya terminasteis con tus canciones?-
-Si -dije con una sonrisa
-No -dije
-Quieres que te ayude?-
-No estoy bien -dije con una sonrisa 
-Ok ___ puedes atender la caja y nosotras a los clientes, fue una mla idea dar el tiempo libre a las empeladas-
-Bueno -dije 
Los clientes aumentaron cuando una niña me tomo una foto en a tienda junto con mis hermanas atendiendo .
-Debemos tenerte más seguido -
-Deberían, estar todas las Kardashian y Jenner atendiendo, no nos abastecemos -dije 
-Ya llegamos-dijo Kylie y Kendall
-Kendall atiende en esa sección y Kylie ayuda a ___-dijo Kourt
-Y yo -dijo Kim
-Esperaba todo menos de ti -dijo Kloe
-Vale que esto también es mío y puedo venir-dijo 
-Vale ayúdame a mí -dijo Khloe
-Vamos - dijo Kloe abriendo las puertas otra vez. Las personas que entraban  se tomaban fotos con todas. Llegaban a la caja y se asombraban de vernos a Kylie y a mis juntas y tan parecidas, nos tomaban fotos cuando atendíamos.
Al terminar...
-Esto fue impresionante-dijo Khloe
-Quieren saber cuánto ganamos en un día?-dijo Kylie 
-Claro -
-Bueno prepárense, han ganado 2400 dólares
-Eso es muy bueno -dijo Kim 
-Vamos a comer-dije 
-Vamos-dijeron mis hermanas
Al llegar al restaurante, regrese al auto porque olvide mi celular pero me encontré con una pareja 
-Stevan -dije antes de correrme y ocultarme, con cuidado me metí al restaurante, pero Stevan entro al mismo y se sentó al frente, restregándome a su novia.
-Podemos comer rápido y ir...-mi celular me callo, corte pero vi a el nombre de Zayn 
-Es Zayn-dije con una sonrisa
-A, si-dijo Khloe
-Me ha mandado un mensaje -dije mirándolo
"Quiero que vengas a Londres lo más..."
"No lo creo, Zayn "
"Perrie te quiere hablar"
"Hablare con ella, luego, tengo que irme, luego nos vemos"
-Porque no le haces caso-dijo Kylie 
-Porque no, porque tengo más  pretendientes-dije riendo 
-Bueno
-----------
A la mañana siguiente me cambie porque quería salir un momento a hacer ciertas cosas


-__, baja por favor-dijo mi mamá
-A?-dije bajando y yendo a la cocina 
-Que sucede?-
-No lo sé-dijo Robert 
-Chicos a la sala-dijo 
-Vamos -dije con una sonrisa 
Nos sentamos en los muebles ya que mis padres estaban al frente, me senté al medio de Kim y Scott, porque Kourt estaba al otro lado.
-Que sucede-dijo Khloe 
Mis padres empezaron a hablar, hasta que Kim le dijo lo que pensaba, yo estaba en shock  no hablaba, solo sentí como Scott trataba de darme apoyó 
-Entonces porque no se separas-dijo enojada Kendall, vi como mi mamá empezó a llorar 
-Debes respetar nuestros sentimientos y....-
-Entonces esto significa que ya no seremos hermano-dijo Kendall
-No -dijo Kloe, para luego discutir con mi mamá, solo me levante  y me fui a mi habitación. Saque mi maleta y empecé a arrojar cosas.
-A dónde vas -dijo mi mamá, me mantuve callada mientras terminaba mis maletas  y bajándolas 
-A dónde vas-dijo Bruce,  Bruce me tapo el camino
-No quiero quedarme-dije  abriendo la puerta y que el taxista me ayudara con las maletas
-___-dijo Kylie, le di solo una mirada y ella comprendió y me dio un gesto de acuerdo, mis demás hermanos bajaron cuando mi mamá empezó a gritar de que no me fuera y esas cosa
-___, no te vayas-dijo Scott
-No, puedo estar en esta casa sin sacar a un culpable-dije enojada 
-Pero cariño-dijo mi papá 
-Mañana me voy a Londres, me quedare en la casa de Brody -dijo despidiéndome de mis hermanos y subiendo al auto.
Al despertarme Kendall me llamo para ir a ver a nuestro padre, tenía 5 minutos para cambiarme, así que hice lo posible para verme bien 
-Vamos que mi vuelo sale en 2 horas-
Kendall manejo hasta el club de Golf
-Hola papá 
-Hola chicas - Los reporteros estaban a nuestro alrededor  y no los soportábamos 
-Vamos papas hagámoslo -dijo Kendal 
-Ok, a las 3 -dijo mi papa
-1-dije
-Dos-dijo Kendal 
-3-dijo mi papá mientras volteábamos 
-Ya me tengo que ir, nos vemos -dije tomando un taxi hacia mi casa y luego al aeropuerto 
Al estar ya en el avión, empecé a publicar cosas en mi twitter hasta la foto actual de Kendall, Bruce y mía.
En cuanto llegue a mi casa, arregle mis cosas y me fui a dormir antes de poder salir 

No hay comentarios:

Publicar un comentario