sábado, 30 de agosto de 2014

No lo hagas

Cada vez que llegábamos a un punto las personas pedían autógrafos a los chicos y a mí, pero era hora de regresar Londres
-__-dijo Zayn
-Si -
-Déjame ...-dijo Zayn poniéndome una venda en los ojos
-Que haces -
-Hacemos que vayas a tu vuelo-dijo Niall
Sentí como me quitaban la venda y estaba en un Jet
Que hacemos aquí -
-Llegando más rápido a nuestro destino-
-Si ...-
-Ok descansa mientras viajamos-
-Zayn he dormido mucho -
-Entonces distráete-
-Posarías para mí -
-A?-
-Nada-dije con una sonrisa
-Bien -dijo acariciando mi cabello
En cuanto el avión aterrizo, yo estaba dormida así que no me di cuenta cuando me bajaron
-___-dijo Zayn
-Donde estamos -dije con los ojos vendados
-Despierta -
-Ya lo estoy -
-Vamos a bajar de un carro así que vamos -
-Vale -dije  bajando  y caminando
Que es esto -dije parada en un escenario en un enorme estadio
-Tu última presentación -dijo Alex mi estilista
-Perdón, pero no entiendo -
-Piensa que estadio es el más importante y que todo artista quiere estar-dijo Luke de 5 SOS
-Time Square-dije asustada
-Es tu lugar-dijo Perrie
-Pero esto -
-No sabemos cuándo te escucharemos en un escenario así -dijo Liam
-Oigan, esto es muy grande y nadie sabe sobre lo que han hecho -
-Las entradas se acabaron en 30 minutos -dijo Harry
-No, eso no es posible-
-Ya tenemos tu vestuario -dijo Alex
-Ok -dije con una sonrisa
-Ve a arreglarte-dijo Ashton
-Si -dije con una sonrisa  salí corriendo hacia los camerinos
-Nerv-iosa-dijo Perrie entrando con un lindo vestido
-Si-dije jugando con mi guante
-Las personas que mas te quieren estan afuera sentandos-
-Me da mucho miedo-
-Esto es lo que amas, así que vas a salir y vasa  dar todo -
-Ok-dije viendo como Perrie se iba
-Bien -dije con una sonrisa caminando hacia las trampillas para el concierto
-Chicos-dije a los bailarines
-Si -
-Hagamos lo mejor-dije con una sonrisa
-Lo aremos por ti -
-Oigan quiero que cuando regrese a un escenario ustedes bailen conmigo -
-Lo aremos-dijeron
-Ok juntémonos -dije era una tradición que nos juntáramos y cantemos 
-Has lo mejor -dijeron 

-Ok, ustedes también - Al salir vi a mi familia, a los chicos, la familia de Zayn, la hermana de Harry, las hermanas de Louis y Eleanor y Liam con Sophia. Las chicas de Little mix estaban sentadas en la primera fila y todo el estadio estaba lleno
https://www.youtube.com/watch?v=TzX520FSnaM
Las personas estaban gritando de emoción, al estar cambiándome el segundo traje mi garganta ardía.
-Toma agua-dijo Alex
-Te sientes mal -
-Los nervios-
-Si -
-Ok, todo está bien -
-La siguiente canción es unbroke, luego la canción de Zayn -
-Entendido -dije saliendo a escena con una sonrisa y haciendo la coreografía, bailar y canta era complicado pero podía con esto, si me divertía, lo hacía.
Antes cantar Lightweight

-Ok quiero que  levanten sus celulares, cámara , lo que sea, esta canción significa mucho para mí, a mí no me importa mucho las opiniones pero no se desde cuando me importa lo que diga de mi esa persona.-
https://www.youtube.com/watch?v=J6dH_mQNgaE
Al terminar, vinieron las siguientes canciones me empecé a bailar con todas mis fuerzas 
El concierto era de lo mejor cambiarme a mi último atuendo las personas gritaban como locas.
-Mis amigos estaban bailando y eso era  divertido para mí.
Al salir del escenarios y sacare mi atuendo sentí como dejaba ir por un largo tiempo lo que más amo hacer
Cuando salí de cambiarme mis bailarines. maquilladores, esperen ellos eran también mi familia, tenían un regalo para mi 
-Te vamos a extrañar-dijeron
 -Yo los voy a extrañar-
-Lo sabemos-dije, abrí el regalo y eran 2 cuadros, una grupal de cuando empezamos y  luego un collage de fotos  de la gira
-Lo mantendré cerca-dije dándoles un abrazo y salir 
-Estuviste genial-dijeron las chicas
-Gracias-
-Creo que esto te alegrara más-dijo Zayn dándome un ramo de rosas
-Tienes razón-dije abrazándolo 
-Estuviste genial-dijo Brody abrazándome 
-Gracias-
-Debí verte antes-dijo mi Papá
-Te lo dije-
-Lo sé-
Mis hermanas estaban con una sonrisa en los labios y mis cuñados también, era lo mejor que me había pasado, Zayn y todos los chicos me abrazaron gritándome cosas.
-Chicos los invitamos a comer-dijo Bruce- Vamos al auto -dijo saliendo 
Zayn y yo enredamos nuestros dedos y caminamos hacia los autos así, las chicas y yo estábamos que saltábamos de emoción.
-Chicos enserio ustedes han hecho que mi princesa sea una persona diferente, es un cambio para bien -dijo riendo- Y Zayn eres lo mejor que le ha pasado a ____ y sus amigos claro, salud por ustedes y por mi preciosa hija -
-Zayn  tenemos que hablar-
-No creo que sea correcto si lo hacemos ahora tu mamá se va a enojar-
-Cierto-
-Bueno, luego -dije con una sonrisa
Mis amigos bromeaban con mis hermanas y hermanos, ok, es bueno que se conozcan -
-No lo hagas-dijo Kylie
-De que hablas-dije 
-Destrozarle el corazón -
-Tengo que hacerlo, es algo que necesitamos los dos -
-Es un gran chico, no hagas un drama por una persona que te ama-
-Sabes que no soy buena con ese sentimiento -dije con una sonrisa triste 
-No lo hagas-dijo antes de que me valla 
Aviso:Chicas creo que ahora are que los capítulos tengan música de fondo para más drama 

No hay comentarios:

Publicar un comentario