domingo, 24 de agosto de 2014

Llendo de vacaciones

-___ despiértate-dije con una sonrisa 
-Vale-
-Vamos -dijo dándome unos golpecitos

-Vale-dije levantando y yendo a la ducha
Baje al auto con sueño apenas pude maquillarme en los ojos porque no sabía quehacer 
-Kylie estaba igual de sueño 
-A despertar, a despertar-dijo Kendall
-Tengo sueño, mis vacaciones es para dormir hasta tarde-
-Oye esa no es la camisa de Zayn 
-Si -dije bostezando, mira si estas así no podrás llamar a Zayn porque si sacas la cuenta es de día donde esta-
-Zayn -dije con mi celular, pero él me llamo al ver que estaba conectada en mis redes-
-Que haces despierta a esta hora-dijo Zayn de reprimenda
-Estoy yendo al aeropuerto -dije bostezando 
-Qué diablos, estas de vacaciones o quieres enfermarte -dijo 
-No te enojes-
-Te la estás jugando ___-
-Ok duermo en el avión -dije 
-___ me preocupo por ti, es solo, es solo, que no quiero que te pase nada -
-Zayn, mi familia nunca va a estar en un solo lugar, además te dije que hoy iría a Tailandia por mis vacaciones en familia-
-Sí, pero creí que más tarde-
-Estaré bien lo prometo -
-____ te lo digo enserio si quieres parar los desmayos debes dormir más y descansar más -
-Tengo receta, son vacaciones, además ya le has dicho a Brody y el me a sobreproteger-
-Ok-
-Oye tu también cuídate que no están tan bien -
-Estoy comiendo y durmiendo -
-Y tu voz querido -dije jugando 
-Perfectamente bien -
-Me has hecho despertarme totalmente -dije 
-Oye y el dolor de garganta que tenías, se te paso -
-Más o menos estoy tomando algunas pastillas y está bajando-
-Vas a tener que ir a un doctor-
-Tal vez-
-Ok te amo y te dejo -dijo
-Chau-
-Chau-dijo cortando 
-Ves que te departo-dijo Kendall
-Que paso, con lo del doctor-dijo Kylie
-Antes de venir Zayn me acompaño al doctor porque tenía mareos y muchos dolores de cabeza-
-No estas embarazada no-
-Crees que estaría tranquila si estuviera embarazada -dije con una sonrisa
-Ya dinos que te pasa-
-Tenia mareos constantes, no comía y más los esfuerzos físicos que tenía y las madrugadas, el doctor prefirió que descansara tomara vitaminas, porque darme pastillas era como contaminarme-
-Y por eso Zayn esta con Sasha-
-Prefiere llevársela a que, no tenga los cuidados mientras yo me recupero -
-Ok -dijo Kylie 
-No se preocupen, me dormiré en el avión 
Al llegar nos empezaron a ahogar con fotografías y yo a marearme 
-Te encuentra bien -
-Me he mareado con tantos Flash-
-____, __ como será el nuevo video clip-
-____ Zayn y tú se han casado a escondidas-
-___has engañado a Zayn con Bieber-
-Oigan paren -dijo Bruce viendo que al entrar estaba a punto de caerme -cuando estaba dentro del aeropuerto acosada por las cámaras.
-Es suficiente-dijo Bruce ayudándome a caminar
-___ estas embarazada-gritaban los reporteros
-No, dije enojada-
-Que pasa cariño -
-Tengo días, sin decir casi un año sin dormir bien y los doctores quieren que me relaje y que si he hecho algún esfuerzo en la noche, dormir mucho y has algo que no hago-
-Voy a cancelar....-
-No es lo que necesito para descansar-dije 
-Papá-dijo Kylie cuando vio que iba a reclamar, entramos a la salas personales del aeropuerto Kendall se sentó y me permitió recostar mi cabeza en sus piernas.
-___ sabes que Zayn va a querer matar a esos reporteros no ?-
-Ya se me está pasando -dije durmiendo 
-___ ya nos tenemos que ir -dijo Kylie con una sonrisa
-Vamos -dije mejor con una hora de sueño, al estar en el avión vi a Khloe ir de aquí para haya con su celular
-Qué pasa?-
-Rob no va a venir al parecer-dijo mi mamá 
-Lo hizo de nuevo -dijo Kim 
-No hables, si te vas a expresar así- fui a donde estaba Khloe
-Quieres que te ayude a contactarlo -
-Si por favor-
-Llamare a su otro celular-
-Y yo a su casa-dijo Kylie 
No contestaba sabía lo que estaba haciendo y no quiero eso para mi hermano 
-Le diré a Brody que valla a verlo y convencerlo que venga con ellos -dije 
-Hola Brody -
-Hola princesa-
-Oye me puedes hacer un favor-
-Si dime -
-Es que Rob iba a venir con Khloe y la tiene preocupada, el avión ya va a despegar y no responde, puedes ir con Brandon y que lo convenzas-dije 
-Si pero no prometo nada-dijo 
-Gracias-dije 
-Khloe, Brody y Brandon irán, tranquila-dije con una sonrisa-La naturaleza de Khloe era cuidar a todos los hermanos y eso era malo.
Ya vente a sentar-dijo Kendall 
-Ok - al estar en el aire Kendall y yo sacamos nuestras laptops y empezamos a ver tonterías y a escuchar música 
-Mira ___, nueva noticia para ti -dijo Kylie con Khloe 
-Que dicen-
-La dulce pareja, conformada por Zayn Malik y la belleza de ____ Jenner con tan solo 17 años recién cumplidos, al parecer ha tenido un percance, como hemos visto, la pareja ha entrado a un hospital juntos, y hemos visto como ___ ha evolucionado a mal en su salud y Hoy a mediados de la madrugada, se vio a la familia Jenner y  Kardashian yendo al aeropuerto y ____ tomada de la mano de Kylie Jenner, cuando captamos esto dentro del aeropuerto, ____ casi se desmaya, puede que la pareja taiga a un  bello Malik -
-Qué diablos -dije riendo 
-__, quieres que aclare esto o ....-dijo mi mamá 
-No, si no lo hago yo, dirán que me están encubriendo, además si a cada rumor le prestó atención, me estresaría lo suficiente para no poder pararme a cantar-
-Bueno eso lo veremos, porque este rumor se está saliendo de las manos -dijo Khloe viendo foros, agarre mi celular y escribí 
"A que me veo bien con un bebe en brazos"
-Es enserio -dijo Kendall riendo
-Chi, si no puedes con ellos úneteles-dije 
Mira cuantos lo han puesto como favoritos, lo han compartido -dijo Kylie 
-____ Zayn ha publicado -dijo Khloe 
-A ver -dije abriendo mi laptop
"Si fuera niño Eduardo y si fuera niña Alexandra, que te parece ___" 
"Lo decidiremos cuando llegue el momento, no quiero discutir por nombres"
-Ustedes sí que torturan a los reporteros
-Hola Whaliya que pasa-dije contestando mi celular 
-Estas embarazada-dijo 
-Seré tía ?-dijo Doniya 
-No, e broma pero no digan nada, Zayn y yo los vamos a callar dentro de un rato -
-Bueno mi mamá estaba alegre, estaba porque acaba de escuchar-
-Tris perdón, sé que no se juega con eso, pero apenas tengo 17-
-Lo se querida, pero no hagan bromas así -dijo riendo 
-Bueno -
"Cuidar a tu novia no es un pecado, cualquiera que la quiere de verdad la lleva al hospital “puso Zayn 
"Ok, no es verdad que estoy embarazada y creo que no creerán si no tienen alguna prueba, pero es lo único que quiero decir por mientras para que las redes no revienten, dios tengo 17 años, no soy una irresponsable y menos Zayn, tener a un bebe es maravilloso pero en un momento así no " dije mandándolo en dos mensaje 
-Buena aclaración -dijo Kim 
-Aprendí con las hermanas que tengo -
-Bueno, ___ relájate, para que llegues descansada y con ganas de divertirte -dijo mi papá 
-Si- dije durmiendo -
-Yo haré lo mismo -dijo Kendall
-A dormir -dije cerrando mi ventana Me levante cuando llegamos, estábamos tan cansadas que  ni nos dimos cuenta.
-Te amo ___" me mandó un mensaje de texto 
"Te amo  y me estoy cuidando para que estés tranquilo "
"Lo sé “Al llegar nos mostraron nuestras habitaciones en la casa que alquilamos 
Brody me llamo y me dijo que Rob, le dijo que no iba a venir y quedo ahí, me saque la casaca y me coloque  en la camisa en la cintura
-Khloe -dije bajando
-Quien pasa-
-Brody fue donde Rob, dice que no quiere ir que estará con unos amigos-
-Me quiero ir-
-Khloe, también hay que darle su espacio -dije antes de irme a mi habitación a cambiarme 

No hay comentarios:

Publicar un comentario