martes, 12 de agosto de 2014

Año nuevo

Al estar en Londres fui a la disquera para grabar pero me encontré con Perrie así que aproveche e hice que cantaran la canción .
-Eso es lo que faltaba-dije 
-Es muy buena-
-Y es suya -dije 
-A??-dijeron 
-No me gusta cómo se escucha en mí, pero en ustedes es perfecta-dije con una sonrisa
-Esto es enserio?-dijo Jesy 
-Si -
-Oooo, gracias-dijo Jesy 
-No es nada, me tengo que ir rápido-dije despidiéndome y yendo a mi  estudio y grabando 
-___ ve a descansar-dijo Alex mi manager
-Si -dije saliendo a caminar por la ciudad, con dificultad pero lo hice.
Hoy tenía que presentarme en  time square


-___ estoy aquí-dijo Harry 
-Harry que haces aquí-dije
-Mi novia, tu sabes-
-Ya bueno, te tengo que contar cosas, muchas -dije con una sonrisa
-Cual-
-Tengo novio -dije riendo 
-Tienes novio-dijo con una sonrisa
-Es impresionante tienes que conocerlo-
-___ te toca-dijo Alex
-Voy-
-Nos vemos ok --
-Ok- dije preparándome para subir  (Cualquiera)
Al bajar Harry me abrazo 
-Ya suéltame que me tengo que cambiar-
Pov Harry
-Buenas han visto a __-voltee para ver quien hablaba de ___ pero me encontré con Zayn cuando le escuche murmurar en decir Princesa
-Te gusta __-dije detrás de el 
-Mierda, casi me matas de un infarto -
-Raspón -
-Puede ser-
-Zayn tu tienes una prometida, si es que no te acuerdas-
-Termine con Perrie -
-Pues ____ no te iba a espesar siempre y tiene novio -
-E-
-Pero puedes hacer algo con eso -
-Y lo voy a hacer-dijo Zayn yendo a verla 
POV___
Saque mi ropa y empecé a cambiarme para el frio que hacia 

Al salir vi a Zayn hablando con Harry 
-Y tú qué haces aquí -
-Vine a verte, estuviste genial -
-Gracias -
-Quieres ver los fuegos artificiales-dijo Zayn 
-Si-
-Ok vamos a ver-Dijo el mirando a Harry con una sonrisa
Mientras caminábamos hablábamos
-Conocí a Perrie -dije 
-A?-dijo 
-Que la conocí y es muy bonita-
-Si -
-Les hice una canción, bueno a las chicas, son geniales-dije 
-___ te tengo que decir algo de ella -
-Dime -
-E te acuerdas que Perrie y yo estábamos  comprometidos -
-Porque el estábamos -
-Bueno porque terminamos-
-Que Zayn -
-Ya no iba para más esa relación-
-Como tú digas, estas bien -dije 
-Si -
-Genial-dije- Pero no deberías estar con tu familia -dije con una sonrisa 
-Sí, ellos saben que vine a verte-
-Ellos no me conoces-
-Que tal ir a verlos después ?-
-No lo se, iba a salir con mi novio -dije con una sonrisa
-O bueno -dijo poniendo cara de perrito -
-O vale, ya voy -dije enojada 
-Vamos -dijo riendo 
-Tengo que llamar a alguien 
En cuanto llame a Stevan tuvimos una pelea, era cancelar un viaje por mi mejor amigo y eso sí que le molesto 
-Bueno -dije 
-Vale vas a estar conmigo, Alégrate-
-Claro -dije con una mueca, nos paramos en el medio  con la seguridad y me puse a ver la pantalla con el espectáculo de Taylor y luego la cuenta regresiva.
-Siempre te voy a proteger-dijo antes de ver el Feliz  Año -
-Lo sé -dije con una sonrisa, abrazándonos 
-Vamos a dormir para poder ir a mi casa-dijo Zayn 
-Vamos -dije con una sonrisa, al parecer Zayn  y yo estábamos en diferentes hoteles por ellos me dejo en el Lobby y se fue 



No hay comentarios:

Publicar un comentario