martes, 5 de agosto de 2014

Londres que nos preparas

El viaje a Londres era hoy y tenía que despertarme sumamente temprano para arreglarme y recoger a mi hermano.
Mis maletas ya estaban hechas así que las metí al auto y fui a la casa de Khloe, quien me esperaba con sus cosas y Lamar estaba ahí.
-Mi chica favorita está aquí -
-Sube al auto -dije con una sonrisa 
-Ya -dijo con las manos arriba, me dirigí a la casa de Rob, la cual estaba en silencio, Lamar, Kloe y yo nos metimos a su habitación para asustarlo pero nos asustó el entrando con un vaso de agua y cambiado 
-A qué hora nos vamos?-
Ya -dije con una sonrisa, al llegar al avión me encontré con Kylie, Kendall. mis padres y Kim 
-Y Kuortney?-
-No me contesta-dijo Kriss
-A??-dije tomando mi celular y llamándola
-No contesta-dije 
-Scott dice que ya viene tranquilas -dijo Kloe 
-Uff-
-Me senté con Kloe todo el camino y nos pusimos a conversar-
Al llegar, nos instalamos en el hotel, Kendall, Kylie y yo salimos disparadas a pasear por todos lados 
-Amos Londres-dije  gritando en la plaza con Kylie 
-Lo supuse -dijo Kendall, en ese momento vimos un tumulto, caminamos hacia ahí con curiosidad y vimos a los chicos de One Direction o amenos a 4 de ellos -
-Vámonos mejor -dijo Kylie 
-Si-dije caminando con ella y Kendall
-Un día vas a estar como ellos, pero rodeada de chicos guapos -
-Si claro -dije con una sonrisa 
-Brody, Brandon y Leah llegan mañana así que disfrutemos -dijo Kendall
-Me estás diciendo que un amigo tuyo está aquí y vamos a tener que ir contigo para que Kriss no se preocupe ?-dijo Kylie 
-Si -
-Yo paso -dijo  Kylie ganándome 
-Ok iré, iré-
-Bien, Sport elegante-dijo saltando de emoción 
-Vamos a dormir si quieres que dure en la reunión -
-Vale ve -dijo Kendall
Al despertarme por una pesadilla me  fui a vestir para la reunión 
Me encontré con Kendall en el pasadizo y enserio caminaba como un zombi
-Despiértate-dijo en el taxi 
-Ok -
Al entrar en el restaurante pedí un café mientras saludaba a todos y vi alguien conocido, pero con el sueño no lo podía distinguir.
-Eres la primera que no se emociona ni un poco con solo verme-dijo el chico 
-Perdón, pero tengo un sueño, mi hermana me despertó -dije mirando s Kendall 
-Fue Kylie -dijo Kendall
Al terminar mi café me desperté completamente y vi a Harry Style 
-A, ahora despertaste-dijo Harry 
-Si pero me alegra conocerte pero nada más-dije con una sonrisa, Kendall y el hablaban a cada rato hasta cuando salimos del restaurante, intercambiaron número y para que los demás no se de cuenta que está coqueteando me dio su número también y nos llevó al Hotel 
-Es un buen chico -dijo Kendall cuando caminábamos hacia el lobby 
-Si solo un buen chico -dije caminando delante de ella y de una manera sarcástica que era solo mía .
-A que te refieres-
-A que tu niña has estado coqueteando con el señor Harry Styles-
-No eso es mentira-
-Si claro, me voy a la cama -dije 
-Espera, no fue así, si no los chicos-
-Soy tu hermana, prácticamente respiro tu aire, leo tu mente y se que te gusta ese chico-dije con una sonrisa
-Bueno un poquito 
-Si un poquito -dije 

No hay comentarios:

Publicar un comentario