miércoles, 6 de agosto de 2014

Citas

-Lo tenemos-dije 
-Bien hermana -
-Ahora voy a molestar a mi hermano Brody-
Al entrar a su habitación encontré a Brandon y Leah 
-Que hacen -dije tirándome en la cama
-Planeado el regreso -dijo Brandon
-Porque-
-solo ve abajo y averígualo -dijo Leigh 
-A?-dije caminando hacia el comedor y sentándome en la mesa donde estaba Kendall y  Brody  junto a Kim y Khloe quienes hablaban, me senté junto a Khloe cuando escuche como Kim le lanzo un adjetivo, amaba a mis hermanas, pero cuando Kim hacia eso me daba tanta cólera.
-Vámonos -dijo Khloe, hablándome, fui a su habitación 
-Esta vez porque?-
-Porque cree que....-
-Olvídalo, Lamar está durmiendo así que -
-No lo estoy-dijo el saliendo a la sala 
-Hola amor-
-Te peleaste con Kim --
-Ella se pelea sola -
-Vamos a dormir y....-
-Si ___ dormirá con nosotros-
-No quise...- de un momento a otro ya estaba recostada en la cama con dos personas dormidas, salí y me metí al cuarto de Brody 
-Hermano -
-A hola, que sucede-
-Khloe me rapto con Lamar y quisieron que duerma en su habitación-
-Quieres dormir aquí?-
-Por favor-
-Sube -dijo 
-Torre-dije haciendo una con almohadas-
-A dormir Princesa-
-Ok -

 Me despertar gracias a Brody 
-Bien ya me voy -dije 
-Qué tal si te enseño londres y vamos a comprar algunas cosas-
-Salida de hermanos-
-Sé que ya no vas a regresar a mi casa, porque ya te reconciliaste con Kriss, así que nada te impide que te quedes-
-Sabes que me fui de la casa, por que no quiero aparecer en el programa y  si pienso pero regresare a tu casa, por temporadas, como nuestro viaje de invierno que nadie sabe-
-A practicar con el Ski -
-Tu sabes..., ya bueno pero hay  que salir, no te veré tanto como antes-
-Bien, desayunamos y vamos -
-Claro- salí de la habitación hacia la mía  para poderme arreglar
-Donde has pasado la noche 
-Con Brody -dije con una sonrisa
-Van a salir-
-Si -
-Ustedes parecen mejores amigos que hermanan 
-Lo sé, me lo han dicho -dije arreglándome también 

-Bueno te espero a que te cambies -


Baje  y me senté con Kendall
-Kriss ___ y  yo saldremos hoy -
-No hay problema chicos vallan -dijo
Terminamos de comer y me fui con Brody a por ahí
-Que has planeado con las chicas-
-Solo queremos estar juntos antes que me valla o algo -dije
-Bueno vamos -dijo jalan dome y subiendo ce a un auto del hotel
Estábamos  en las calles más concurrida de Londres, Brody y yo nos sentamos a comer un helado en la plaza, vimos como amigos caminaban de la mano o se cargaban
-Nosotros hacemos eso??-dije levantando una ceja
-Creo que si -
-Enserio??-
-En verdad no se -dijo con una sonrisa
-Quieres que te cargue no??’-dijo molestándome
-Si-dije con una risa
-Vale -me subí a su espalda,  a Brody se le callo su helado y lo tuvo que botar-
-Come -dije dándole del mío
-Vamos princesa, vamos de compras-
-Como con  Kim -
-A??-
-Bueno vamos cuéntame porque siembre dejas a Khloe por  Kim
-Es como la dejo por ti -
-Ok, Ok -acompáñame a comprarme, te gusta ese vestido?-
-Si--
Vamos-dije con una sonrisa -Me lo probare-
-Entre y me empecé a probar ropa, salí obtuve varios  atuendos, pero en cuanto me voltee me encontré con Brody total mente cambiado
-No Fastidies -dije riendo
-Vamos al hotel -
-____-dijo Harry
-Hola -dije saludándolos, porque entro con todos los chicos
-____-dijo Brody
-O cierto, les presento a Brody, brody, Louis, Harry, Liam, Niall y Zayn -dije con una sonrisa
-Hola -dijeron los chicos
-Creo que te dejo para que vallas con tus amigos -dijo dándome un beso en la mejilla rápido y se fue
-Brody -dije enojada
-Él es tu ...-dijo  Harry
-Hermano -
Pov Zayn
Los estudios siguiendo para nada, Harry quería saber todo de ____ porque le agradaba, descartando que le gustaba porque le gusta su hermana, pero bueno -
Pov ____
-Quieres que te enseñamos  Londres??-dijo Liam
-Eso me gustaría -
-Pues vamos - estuvimos caminando por lugares muy bonitos y hablando
-Y donde estudias -
-Eee estudio en casa-dije con una sonrisa
-Enserio??-
-Si-
-No tienes talleres eso es aburrido - yo iba adelante de ellos, así que me  voltee
-Si algún día van a los Ángeles, le mostrare mi secreto -
-Vives con tu mamá-
-Ahora si -dije
-Ahora sí?-dijo Zayn
-No me gusta estar en el programa, además que un tipo estuve peleada con ella y vivía Brody -
-Se nota que lo quieres mucho -
-Demasiado, pero no tanto como el -
-Es como cualquier hermano que se apega contigo, eres su mejor amiga -dijo Louis
-Y tu Louis con quien estas más apegado -dije apoyándome en un muero
-Creo  que Lotte -
-Bueno, Zayn -
-Yo que??-dijo
-Dinos quien es tu BFF de entre tus hermanas-
-No tengo una, todas son molestas-
-Vamos -dije
-Doniya -dijo
-Liam -
-Son mayores así que nunca he interactuado mucho con ellas-
-Niall Horan -
-Mi único hermano
-Harry ya sé que es Gemma -
-Si-dijo con una sonrisa
-Y tú a quien te pareces más -dijo Louis
-Creo que es obvio -dije riendo
-En carácter-dijo
-Mmm, nunca me preguntado, no sé qué decir -dije con una sonrisa 
-Como es tu familia -dijo Harry 
-No crees que debes descubrirlo tu -dije 
-Digo lo mismo -dijo Liam 
-Para estar preparado -
-Mmmm, es muy unida, divertida, con drama y más Drama -dije con una mueca
-No te gusta eso -
-Para nada, ni a Kylie ni  Kendall -
-Por cierto, tu querías una cita con mi hermana no ??-dije 
-Si -
-Bueno para que no tengan la presión de los reporteros, Kylie y yo los ayudaremos a encubrirlos -
-Y nosotros-dijo Niall con un  puchero 
-Si quieres ayudar, pero nosotros no aremos nada, solo lo dejaremos y estarán ellos solos -
-Porque no engañar que salimos en grupo -dijo Louis 
-Ok, está bien -dije 
-Sabes cuánto te adoro -dijo Harry cargándome 
-Sí, pero esto debe ser antes de que nos vallamos
--Se van tan pronto-
-Esto son nuestras vacaciones anuales, según mi mamá -
- Antes de su ida, listo -dijo Harry 
-Hoy-dijo Liam
-Porque no-dije
-Bien, nos vamos a  preparar-dije con una  sonrisa 
-si-
-Cuál es tu mejor atuendo?? -
-Cuando está en traje -
-A...-dije con una sonrisa
-No...-
-Mejor te ayudo a escoger tu ropa -
-Enserio me ayudarías --
-Sí, total te tenía que ir a recoger -
-Bien, te llevo en tu hotel -
-Si -
Al llegar Kendall me estaba esperando con los brazos cruzados 
-Enserio, si sabias que me gustaba porque...-
-Tranquila que tienes una cita con Harry Styles en unas horas así que...-
-Qué?-
-Harry me pidió tener una cita contigo, pero en privado, Kylie y yo seremos los señuelos y ustedes estarán en una sala privada...-
-Te adoro-dijo
-Vale -
-Ve a cambiarte -dije con una sonrisa 



No hay comentarios:

Publicar un comentario