sábado, 23 de agosto de 2014

La entrevista mas rara

Vacaciones!!-dije al llegar a los ángeles
-Bueno cariño es mañana-dijo mi papá
-Bueno-dije dejando mis maletas en mi habitación -
-Vienes a casa-dijo mi papá
-Sí, pero quiero dejar ordenada mi maleta, Brody me llevara mañana
-Ok te espero o vas sola -
-Mejor voy contigo antes -de hacer las maletas
Al llegar a casa, fui a la cocina donde estaban mis hermanas
-Hola -dije saludando a mi mamá, Kendall y Kylie con un beso, tome una manzana
-Y donde va a hacer el viaje al final ?-
-Tai....-
-Primero no estoy de acuerdo con ese lugar, no se puede hacer nada....-
-Bruce si no querías ir no hubieras dicho que sí y comprar un pasaje
-Perdón pero tengo que estar con mis hijas
Kendall y yo nos miramos mientras que Kylie miraba a mis padres
-Si van a estar discutiendo no se para que llamamos a ___ paraqué venga-dijo Kendall, ella siempre hablaba por nosotras, era una costumbre de hermana sobreprotectora
-Ok -dijo mi papá
-El doctor ya llego -dijo Kim, mis hermanos se sentaron en la cocina excepto Kourtney y Scott ya que Mason se había enfermado
-Rob, vas a ir -dije con una sonrisa
-Si -
-No como la última ves -dijo Khloe
-No, iré ya me puse la vacuna -dijo Rob mientras me la ponían a mi
--Iré por ti -dijo Khloe
-Claro -
-___ iras con nosotros-dijo Kim
-Pensé en ir con Brody y Brandon -
-Ellos irán un día después, ___-dijo Kriss
-Bueno iré con ustedes-
-Te quedas a dormir aquí -dijo Kylie
-Claro -dije mi celular sonó
-Alarma de Novio -dijo Khloe
-Calla -
-Hola Zayn -dije
-Quise saber cómo llegaste-
-Bien y tu como estas -dije
-Muy bien - Kylie me quito el celular y lo coloco en altavoz
-Ocurre algo, ___-
-Sí, ahora todos te escuchan -dije corriendo alrededor de la mesa por mi celular
-Kylie -dijeron los chicos
-Tu también estas en altavoz
-Genial gran familia tenemos -dije malhumorada
-Perdón -dijo Kylie
-Harry si no me lo das  ahora mismo .....-dijo Zayn
-Kylie si no me lo das ahora mismo .....-dije
-Que -dijeron los chicos y Kylie levanto lo hombros y los dejo caer
-Que aras-
-Cuento ti secreto -dije
-No lo arias-
-Te cortare el cabello Harry Styles -
-Mis rulos no-dijo
Creo que los dos recuperamos los celulares, apague el altavoz y hable con Zayn
-Como andas-dije
-Muy bien, sabes cuánto te extraño
-Ya sé que mucho porque te extraño, pero hemos estado peor -
-Lo sé, nos veremos pronto no -dijo
-Claro -
-Te dejo tengo que dar un concierto -
-Da lo mejor -
-Como tú -dije
-Claro -
-Bye-dije antes de cortar
-Estoy muy cansada
-Pero has dormido en el avión -dijo Kylie
-Oye estar en un concierto es cansado, de las 15 canciones 10 tienen coreografía, sabes cuánto es bailar-
-Bueno contando no son 10 son más de 10 -dijo Rob
-Ves -
-Me vas a tener que enseñarme a mover-dijo Kim
-Tal vez mas tarde-
-Ahora, porque luego no puedes recordar nada-
-Si me despiertas a las 3 de la madrugada que recuerdo voy a tener-
-Bueno - Vamos dijo Kim jalándome a la sala, pero no hay espacio. dije tirándome en el mueble
Rob y no sé cuándo aparecieron  Brody y Brandon que movieron los muebles
-Sabes que he hecho dos giras-
-Y las dos tienen coreografía -dijo Kylie emocionada
-Escojan una coreografía, no importa cual -
-Te sabes cómo tres álbum de coreografía -
-Si por lo de Little mix-dije
-Porque ?-dijo Kendall con la laptop con Khloe y Kim
-Porque Perrie y yo somos amigas y siempre intercambiamos coreografías, siempre vamos a hacer danza cuando estamos de vacaciones y nuestro coreógrafo es el mismo -dije con una sonrisa
-Ya tengo la mío dijo Khloe
-Las odio mucho -dije con una sonrisa
-Oye es como si mamá quisiera cantar en Broadway otra vez-
-Pero tengo una hija que lo puede hacer-dijo Kriss
-Gracias Mamá pero creo que ni me aceptan -dije riendo
-Por revoltosa, no por falta de talento -
-Gracias -
Antes de que estén tonteando no quieren que le enseñen el nuevo videoclip 
-Dinos como es -
-Más de mi edad-dije con una sonrisa
-Veamos -dijo  Brody quitándome el USB y conectándolo en el televisor, nos tiramos al suelo y las chicas empezaron a verlo 
-Me encanta, es tan nuestra edad -
-Quien no se enamora de alguien inalcanzable-dije 
-Yo-dijo Brody 
--Si lo has hecho y hablo -dije
-Ya si -dijo riendo 
-Me encanta -
-Va a estar la canción para Zayn -dijo Kylie 
-Si -
-Quiero el disco -dijo Kim 
-Tienes mis discos -
-Claro, eres mi hermanita-
-Sí que avergonzaste por internet con esas fotos -
-Ese es mi deber-
-Mamá tiene la primera edición -
-Si porque siempre salen dos diseños -dije 
-Y la segunda-dijo Kourtney 
-Kourtney -dije 
-Has venido sin Zayn -dijo Scott mientras lo saludaba 
-Sí, si no lo recuerdas él tiene un grupo y una gira mundial que cumplir-dije con una sonrisa
-Bueno, solo pensé que tu estarías con el-
Mi celular sonó con el tono de mi manager 
-Que paso -
-Entrevista sorpresa-
-Que, no, no , no, estoy con mi familia y ....-
-Quisiste ser famosa, pues aquí está el trabajo -
-Vale en 10 estoy ahí -
-El equipo esta yendo para haya -
-Vale -corte y mi familia me veía 
-Entrevista de último minuto -dije mal humorada
-Quieres que valla contigo -dijo Brody 
-Sí, Kylie Kendall -
-Claro-
-Te diría a ti Brandon, pero sé que iras por Leah 
-Tienes mucha razón dijo con una sonrisa 
-Tocaron la puerta y mi equipo entro 
-Arriba-dije 

-Vamos -dijo mi jefe de vestuario
Y estas rosas-
-Tu novio -dijo Kylie jugando con mis mechas verdes
-A que está bien -
-Sí, bueno -
Vamos-dije bajando 
--Tus tacones están muy bonitos 
-Son negros -dije riendo 
-Ya lo sé-dijo Kendall con una sonrisa 
Al llegar al programa me tocaba entrar, me senté en un mueble muy cómodo 
-Hola ___, como has estado -
-Muy bien y tú -dije 
-Perfectamente, bueno es tu primera vez aquí, así que te explicare como aremos para que te diviertas-
-Dime 
-Hablaremos y luego jugaremos-
-Que jugaremos-
-Ni yo sé-dijo las personas se empezaron a reír 
-Qué tal si te pongo fotos, me dices lo que se te venga a la mente y  te pregunto por ellas 
-Zayn Malik-
-El amor de mi vida-dije haciendo la broma de desmayarme 
-Sé que no hablas mucho sobre su relación, porque lo que lo dejare ahí porque sé que no responderás mucho -
-Te lo agradezco -
-Kylie Jenner-
-Mi gemela, nada mal en esa foto -dije 
-Cuéntanos tu relación -
-Somos amigas, más que gemelas o hermanas, siempre nos pedimos ayuda y nos protegemos entre nosotras -
-Eso es una buena hermanas
-Gracias-
-Miley Cyrus-
-Rubia -
-Ok que piensas de ella lo que hizo en los premios..., sabes que le dicen vulgar, dime tu opinión y que arias -
-Ok , primero, vestirte así no es vulgar, como actúas lo es, segundo yo podría no digo así me vestiría así porque estás dando un concierto, pero si sabes que 50 % son niños no lo aria, porque tengo la presión y la responsabilidad de dar el ejemplo a un niño. No me drogaría ni me metería con un hombre casado y besaría a una artista .
-Porque tienes novio -
-No, porque me respeto lo suficiente para hacerlo 
-Sabes que copio uno de tus estilos -
-No-dije riendo 
-Si-
-Ok, nunca veo la copia mala, es admiración -dije 
-Ok Miley Cyrus está fuera de tu lista de amigos -
-No la conozco, solo di mi perspectiva 
-Justin Bieber, fue a tu fiesta de cumpleaños, debes tener alguna imagen -
-Sí estuvo en mi fiesta, como invitado de Kylie, no me agrada ni me desagrada, solo tuve un incidente con él y luego información que me dicen pero nunca hago caso-
-Alguien dijo que estuvo en tu fiesta no s dijo que tuvo un percance con Zayn por un comentario que sabemos pero queremos que aclares -
-Ok dije que no iba a hablar sobre cosas de mi relación, pero si están haciendo rumores, de percances con Zayn, que se dé seguro que han dicho que han discutido y eso, pero lo que dijo Bieber, fue cuando estaba pasado de copas y lo aclaro para que esto valla más haya -
-Que te dijo -
-A mí no a Zayn y me da pena decirlo -
-Vamos dilo
-Le dijo que tenía suerte de tenerme por era un Barbie de carne y hueso, creo que a cualquier hombre le molestaría que a su novia le digan a así o que la admire como un objeto y sé que muchas directioners me van a odiar, pero como dije no pasó nada, Zayn no discutió y Justin se fu , nunca se iría a más, a dañar a alguien -
-Ok más, que esto se vuelve divertido -
-Ok- dije riendo 
-Brody Jenner que esta por aquí -
-Familia, la persona que amo -dije 
-Glee-
-Adolecente, marco mi adolescencia -dijo 
-Directioner-dijo 
-Lo mejor -dije 
-Explícanos-
-Dios, seré famosa pero no tonta, leo lo que han hecho, colapsar vevo 3 veces eso es algo que no se ve todos los días en los fans y ver que los chicos tienen fans hasta en latinoamericana, es genial, soy fan de ese fandom -dije 
-Ok, empecemos con lo más duro, pasa por aquí Stefany
-Hola -dije 
-Hola-
-Bueno ella te ara algunas preguntas directioners-
-Enserio -
-Sí, veamos cuanto conoces a tus amigos -
-Creo que seguiste las reglas de nada personal-
-Si-
-Bueno me gustan los retos-
-Empieza Stefany -
-Ok, Cual es la tercera canción del álbum MM-
-DIANA-
-Mmmmm, Como se llama las mascotas de Zayn -
-Ok, Boris, Rodo, Tom, que son sus mascotas desde antes, Hatchi, Prada, Tiger, Arnie y Sasha-
-Mascota favorita de Harry Styles
-Gatos-
-Apodo Louis en The X Factor-
-Boober -
-Que le gustaba comer -
-Zanahorias, aun lo hace-
-Cante Favorito de Niall-
-Fácil, Justin Bieber
-Comida favorita de Niall, Zayn, Harry, Liam  y Louis -
-Niall, ama todo lo que se pueda comer pero ultima mente va pollo, pero antes comía todo japonés, Liam, tiene una gran obsesión con el chocolate, Louis, sigue con la masa de galletas, por eso esta abrasarle y lindo-dije con ternura - Harry ama el taco y Zayn el pollo árabe-
-Le preparáis su plato favorito -
Siendo sincero, soy mala en cocina y enserio prometo cocinarle ese pollo, no me importa si tengo que ir a Bradford a por Trish y que me enseñe a hacerlo, lo juro -Mis hermanos se empezaron a reír 
-Enserio no sabes cocinar-dijo Stefany 
-No, Zayn o Harry cocinaban, no sé cómo sobrevivo -dije 
-Última pregunta -
-A qué hora y que día se unió One directioner -
-El 23 de Julio del 2010 a las 7:22 aunque ....-
-Es una de nosotros fuiste engañada como nosotras-
-Ok -
Salí de la entrevista hacia mi casa
-Quiero dormir para despertarme en la madrugada e ir de viaje -
-Mientras tu duermes yo llevo tus maletas-dijo Brody 
-Gracias -dije tirándome a mi cama 

No hay comentarios:

Publicar un comentario