viernes, 22 de agosto de 2014

Mi Cumpleaños #1

Hoy es mi cumpleaños y Perrie estaba aquí para festejar conmigo YUPI
-Ya mujer a comer-
-Perrie tengo que cambiarme -dije
-Ya comemos mientras tú te cambias para tu concierto raramente temprano -
-No tanto empieza a las 4 -dije
-Bueno, es tu cumpleaños, haces lo que quieras--
-No llegare tarde-dije
-Bueno
Vamos al estadio no puedo así -dije con una sonrisa
-Bien -dijo Perrie
Al llegar al estadio me empezaron a producir



Mi primer vestuario con falda me encantaba.
-Vale prométeme que vas a hacer lo mejor -
-Lo prometo -
Salí al escenario, y le sonreí a las chicas 
Estaba colocándome el tercer traje para cantar con mis coreógrafos
-Bueno hay que empezar con el show
-Ahora -dije con una sonrisa, estaba siendo as divertido de lo normal 
Desde mi comunicador con el panel me dijeron presenta a Cher... ella yo nos conocíamos desde que un día con Niall, ella era muy genial y una gran amiga.
Demos la bienvenida a mi chica, Cher Lloyd- ella me ayudo a escribirla u pensamos que darle la oportunidad a mi amiga Janet para hacer el rap fue mejor pero hoy apareció de la nada.
-Feliz cumpleaños nena-dijo Cher 
Estuve cantando hasta que cambiaron la canción 
-Que -las chicas de Little mix excepto Perrie entraron al escenario 
-Que hacen acá-dije 
-FELIZ CUMPLEAÑOS-me dijeron las chicas 
-De que se trata esto ?-
-Déjate llevar-dijo Perrie desde mi comunicador
-Te pasaste -dije con una sonrisa 
-Ok ___ se sabe nuestras coreografías, así que prepárense 
-Donde estaba yo cuando mis propios bailarines se prestan para esto-
-Con Zayn -dijo uno de ellos 
-Los odio -dije con una sonrisa antes de cantar sola 
-Me odias a mi también -dijo Perrie riendo , al terminar salí corriendo para ir a cambiarme 
-No te odio son las mejores -dije abrazando a Cher y a las chicas
-Sera tu mejor cumpleaños-
-Estaba resignada pasarla con los chicos, pero ustedes estaña aquí estoy feliz-
-Eso es algo -
-Este es vestido que hemos escogido para ti -
-Pero Perrie-
-Si ya sé que me lo he puesto yo pero siéntate aquí que tú le vas a dar la diferencia -dijo sentándome
Fue un cambio de 25 minutos, ya que Cher fue a cantarles 
Eres tu -
-Mi color de cabello era lo único raro en mi -
-Si -dije con una sonrisa 
- Y tu piel extremada mente blanca, eso es raro -dijo Leigh anne
-Ok -dije con una sonrisa 
-Ok te pondré esto  para salir-dijo Perrie con una bufanda negra
-Pero aún me falta una canción por cantar y ... oye esto huele a Zayn ?-
escuche unas ricitas de mis amigas

Escuche al público, pero no a mi banda
-Ok-
-Ese ok es de Niall?-dije 
-No lo sé -
Me destaparon los ojos cuando escuche que cantaban 
-No fastidies-dije mirando a los chicos 
Te traje esto -dijo Zayn colocándome algo en la garganta
-Que es -
-Tu regalo-dijo mostrándome algo con mi inicial, voltee el collar y vi su inicial 
-Eres el mejor -dije con una sonrisa 
Chicos que tal una competencia de quien mantiene una nota alta-dijo Harry y el público empezó a gritar
-Va-dijo Zayn 
-Te vas a arrepentir-
-Perrie te unes -dijo Louis
-Ya lo intentamos no gano -dijo Perrie en el escenario 
-Vale publico graben esto -dijo Liam 
-Te dije que no te iba a gustar-
-Si -dijo Zayn abrazándome y saliendo del escenario
-Ustedes son los mejores dije subiéndome a la espalda de Zayn 
-Lo sabemos y todavía falta-dijo Niall
-Niall-dijeron todos 
-Bueno díganme que falta- mi celular sonó 
-Hola?-
-Feliz cumpleaños-dijo Kylie 
-Feliz cumpleaños !!-
-Quisiera que apagáramos las velas juntas -
-Y yo también-dije bajándome y lleno a una esquina 
-No es nada sin ti -
-Y sin ti, sin mi familia es algo que nunca he experimentado -
-Pero tienes a tus amigos-
-Sí y tu una enorme fiesta-
-La escuchas-
-Me permites conocer a tus amigos-
-Claro, cuando vengas te los muestro -
-Claro -
-O mejor un viaje las dos -
-Ya tenemos el concierto y el viaje familiar-
-Te veré ahí -dijo 
-Y yo, ya quiero ver tu concierto de hoy -
-Fue de locos-
-Luego nos vemos -dije 
-Si -corte y fui con los chicos
-Quien era?-
-Kylie -
-Sé que la extrañas cariño pero ...-
-No, estoy bien -
-Bueno, vamos a que te cambies -dijo Cher
-Si -
-Pero a tu habitación de Hotel 
-Ok -

No hay comentarios:

Publicar un comentario