martes, 5 de agosto de 2014

Ya crees en mi

Debemos hacer que esa tonta molestia de Kris se valla-dijo Kylie
-Y que tretas de hacer?-dijo  Rob
-Dárselo a conocer-
-La grave-dijo Kim
-Bien, podemos enseñar esto -dijo Kendall
-Fuera de lo común, bien, hagámoslo -dijo Scott
-Pero si no funciona deberíamos tener un plan B- dijo Bruse
-Demostrárselo en Vivo -dijo Kourtney 
-Yo me encargo de eso -dijo Rob
-Bien, Kim lo aremos mañana  y el plan B en la noche, la engañaremos a los dos-
-Lo aremos -
Pov __

Al despertarme me fui directo a cambiarme para poder ir a desayunar
Baje y me encontré con un laberinto abajo, tuve cuidado y escuche como Kim le mostraba a Kriss como cantaba 
-Chicas, es bueno que quieran ayudar a su hermana, pero poner una voz encima -
-Kris !-dijo Kloe
--Déjenlo-dije entrando y Kriss salía
-Oye hoy es mi aniversario de novios con Kanye, quería saber si podías cantar-dijo Kim 
-Por ti cualquier cosa- dije con una sonrisa 
-Bien, amor, que te resbale lo que diga Kris -
-OK -dije 
-Hoy en la noche te vestiré bonito para que te veas bien -
-Que quieres que cante-
-Lo que tú quieras-
-Enserio??-
-Si-
-Bueno, voy a mi habitación -dije  caminando con una manzana 
-Llame a Andre para que me ayudara con la canción- Cuando estuvimos en mi habitación...
-Desde cuando me necesitas para escribir-
-Quieres tocar para el aniversario de mis hermanas-
-Bueno, a hacer la letra no crees-
Pase todo el día y la tarde practicando hasta que Kim vino a ayudarme a cambiarme
-Listo-
Vale ya me voy-,dijo, Andre y yo nos  fuimos al escenario 
-Bien -dije 
Andre empezó a tocar el piano 
Kanye y Kim estaban bailando, pero al terminar vi a Kris a un lado viéndome con una sonrisa 
-Baje y me vio con una sonrisa 
-Hola-
-Sé que te subestime, pero , dios , cantas hermoso y estaba molesta porque elegiste hacerlo por ti sola sin mi ayuda, ni contactos, pero me demuestras cada día que lo podrás lograr tu sola -dijo con una mirada que siempre tenía hacia mis hermanas de orgullo .
-Gracias mamá-dije 
-___ ven-dijo Andre quien tenía a mis amigos detrás suyo 
-Ok -dije corriendo hacia  donde estaba Andre y los demás 
-Se acuerdan la canción??-
-Si -
En verdad no es mi aniversario -dijo Kim 
-Queríamos que Kriss se retracte así que ya está listo 
-Niña quiero cantar contigo -dijo Kanye
-Ou-dije fastidiándolo 



No hay comentarios:

Publicar un comentario