jueves, 7 de agosto de 2014

De sorpresa

El último día en Londres fue triste pero a la ves a emocionante, los chicos prometieron ir a los Ángeles a vernos. Al llegar a casa  mi compañero fue a mi clase a practicar pero la noche un día antes de la presentación.
Janet me mando una foto de mi novio con otro y me explico lo que pasaba y eso si me, dios, lo primero que hice es hacer mi venganza.
 A la mañana siguiente fui a mi ensayo y luego fui a cumplir mi venganza, mi familia estaba ahí pero no me detuve.
 Pero al parecer, la  broma se fue de las manos cuando me entere que  habías  un, hay dios, había un productor.
Veía como Kriss hablaba con el mientras mi hermanos estaban preocupados
-No fue malo-dijo Leah
-Se lo merecía-dijo Brandon 
-Kriss viene-dijo Brody 
-Tranquilos-dijo Khloe
-Hola-dijo Kriss
-Habla que me muero-dijo Kourtney
-Bien- Kris estaba triste,  lo primero que pensé es no lo hice-Lo que pasa es que ____ tiene un contrato por 4 años con Sony Music-
-No puede ser-dije mientras todos gritaban
-Vamos a festejar-dijo Brody cargándome 
-Si -dije aturdida, al llegar a casa, mis hermanas prefirieron salir a un restaurante o a una disco a bailar después que nuestros padres se vallan a dormir, así que me cambie 


Kendall manejaba y Khloe , Kylie y Kim están halando y hablando sobre lo  que íbamos a hacer .
-El celular de Kendall sonó cuando estábamos fuera de la discoteca
-Hola  -
-Quién es?-dije 
-Harry-dijo con una sonrisa 
-Ou, vamos chicas-
Pov Kendall
-Estas de fiesta no?-dijo con una sonrisa
-Sí, estamos celebrando por ____-dijo 
-Que paso con ella-
-Te debe contar ella misma -
-Vamos para haya -
-Solo llámenla, mañana, porque hoy es fiesta-
-Ok, nos vemos luego -
-Si chau-dije 
Al entrar Kylie y ___ eran las únicas tranquilas ya que los demás ya estaban bailando y no nos divertíamos 
-___ vamos a bailar-dijo Brody 
-No me siento bien -
-Bueno-
-Quieren irse?-dije
-Vamos a comer-
-Si -

-Vamos -dijo____ yéndonos a MacDonals, para eso llame a mi mamá para decirle pero está bien no, comiendo festejando. Cuando regresamos, aun no llegaban nuestros hermanos así que nos fuimos a dormir 

No hay comentarios:

Publicar un comentario