martes, 19 de agosto de 2014

Frio Invierno

"Mañana te espero en el aeropuerto”
Es que irme en estos momentos es algo que no quisiera no es por la fama si no por mis amigo, el disco lo grabaría con el corto tiempo que tendría para descansar,  y la disquera estaba ansiosa por que empiece ese proyecto secreto, lo sabía desde que regrese de los Ángeles y hoy  tenía que alistar todas las cosas de mi casa para en la madrugada abordar un avión y no tenía el valor de irme despidiéndome de Zayn 
Me despedí de todos y solo faltaba el, solo, él y solo me faltaba esperar para irme.
-__ vístete -escuche la voz de Zayn 
-Hola -dije abrazándolo 
-Hola -dijo asombrado -Oye cámbiate que tenemos que ir a almorzar juntos -

-Si -dije con una sonrisa 
-Vamos -dije dejando a Sasha dormido en mi cama y con comida 
-Es muy consentido 
-Lo sé-dije con una sonrisa 
-Bueno, vamos -
-Qué tal si comemos en una de nuestras casa-
-Ok, pero trae a Sasha, comeremos en mi departamento -dijo mientras tomaba las llaves de mi auto 
-Claro-
Entramos al auto y Zayn se encargó de la comida mientras yo paseaba a Sasha por el parque cercano 
-Extrañaras esto no ?-dije jugando con el 
-Que pasa-dijo Zayn a mi lado 
-Nada-dije mire como Zayn miraba a Sasha con una sonrisa, era la primera vez que lo miraba fijamente y era la perfección 
-Que sucede?-dijo mirándome con una sonrisa 
-e preguntaba porque eres tan tímido con las personas-dije para ocultar mi infidencia 
-Contigo no lo soy, eres la  persona más importante para mí -
-Gracias-dije, me estaba sintiendo mal 
-Vamos, te debes estar congelando 
-Vamos-dije 
Al llegar vi que todo estaba ordenado, como siempre 
-Sasha quieres -dijo dándole un plato de su comida favorita
-Vale -dije  comiendo con él en silencio 
-Pasa algo -dijo lavando los platos 
-Nada- dije balanceando mis pies, ya que estaba sentada al costado del lavabo 
-Ya dime -dijo al frente mío, alargue mi mano y tome la suya 
-Que sucede-dijo sonrosado, no lo podía dejar, estaría loca para hacer eso, es parte de mí , lo jale  y enrede mis piernas en sus caderas.
 Zayn miraba a la hermosa chica que estaba enfrente de el con una increíble adoración, no sabía que había pasado con su mejor amiga en ese momento  que siguió el jugo y la levanto de donde estaba sentada y ella enrollo sus brazos en el cuello. Sus dedos delineaban cada parte de su rostro, cada rose lo hacía arde, pero no apartaba la mirada de aquella mujer que quiere desde el primer momento, la persona que lo aconsejaba y no pedía nada a cambio.
-Zayn -dije  muy cerca de su rostro, no quiero dejarlo me niego a dejarlo y hacerles falsas esperanzas era la mejor elección para mí.
-___-dijo 
-Perdón -dije con lágrimas en los ojos y besándolo, no podía creer que el e devolviera el beso, todas las cosas que me dijeron mi familia y mis amigos eran ciertos, Zayn si me quería, pero dejarlo con al menos con algo que quiere, será la mejor opción hacerle creer que lo amo.
-Me acorralo contra una pared, mientras yo desabrochaba su camisa 
-____, estas....-
-Más que segura -dije entre jadeos, fue el quien unió nuestros labios y me llevo a su habitación 
Hacer esto era algo muy grande para mí , porque nunca lo había hecho con nadie, pero aunque no lo ame, sé qué clase de persona es y que lo quiero.
-Me quito la sudadera y metió una de sus manos dentro de mi polo, sus manos heladas en mi piel hacia que temblara ante su contacto, enrede una de mis manos en su cabello negro, tantas veces había jugado con él. 
-Te amo-dijo en un susurro mientras besaba mi  cuello, abrí los ojos y me quede sumamente sorprendida. Zayn unió de nuevo nuestros labios, cuando sentí sus manos en mis jeans 
-Zayn -dije entre besos 
-Perdón -dijo mirándome 
-No es eso -dije con una sonrisa de mentira 
-Que sucede 
-Este helado -dije con una sonrisa
-Perdón -dijo  dándome un corto beso, pero al parecer no fue tan corto como esperaba, esta vez yo fui quien lo  mantuvo cerca y pase mis dedos por su estómago y vi que le daba escalofríos.
-Punto débil Malik -dije susurrándole en el oído 
-No hagas, esto -dijo Zayn excitado?
-Que haga, que -dije encima de él, jugando con el bordillo de sus jeans
-Quieres salir virgen de aquí o ...-dijo el
-No lo sé-dije solo déjate llevar, solo dale esta ilusión 
-___-dijo colocando sus manos en mi cintura
-Si -dije echándome encima de él y haciendo un recorrido con mis dedos desde su garganta al borde de sus Jeans
-Estas muerta-dijo rodando en sí y quedando encima de mí besándome el cuello y quitándome el polo 
-No lo hagas malik -
-Lo are-dijo rozando su cuerpo con el mío, sus besos eran cálidos no lo puedo negar, pero aún me daba un poco de miedo cuando sus dedos jugaron con el botón de mis Jeans, no podía jugar a ese ritmo.
Sentí como mis piernas quedaban desnudas al deslizar mis Jeans y que caigan al suelo 
-Malik, es un  juego sucio -dije
-Perdóname -dijo con una sube risita. Me coloque encima de él y le saque los Jeans, se le notaba una erección, más dudas, gracias señor.
-___,no sabes cuánto te amo -dijo recorriendo mi cuerpo con sus labios 
Levante su rostro hacia mi rosto, Zayn sabía lo que hacía, mientras que yo hacía cosas al azar, en unos momentos estábamos desnudos y Zayn me preguntaba mil veces si me dolía o algo así, terminamos entre jadeos.
Al despertar estaba rodeada de los fuertes brazos  de Zayn, me deslice  y me vestí lo más rápido que pude, salí de su habitación, Sasha estaba dormido en uno de los muebles, lo levante y lo metí al auto. Es hora de irme . 
Pov Zayn 
Me desperté y no vi a ___ en mis brazos, estaba feliz aunque enojado conmigo mismo porque le tenía que preguntar siquiera ser mi novia, pero por suerte metí el collar en sus  jeans. Me fui a duchar para ir a verla a su casa, al terminar fui a por unas  flores para ella, cuando llegue a su casa nadie me habría la puerta, abrí con la llave que me había dado una oportunidad, no había nadie.
-Zayn -dijo Harry 
-Oye sabes donde esta ___-dije con una sonrisa
-No te lo dijo, no-dijo Harry triste?
-Que me tenía que decir?-
-Zayn, ____ se fue de londres y no sé cuándo regresara-dijo antes de irse, las flores se cayeron al suelo 
-Se ha ido -dije, lo que, no le importó para nada  lo que le dije, pero la amo y quiero encontrarla 

No hay comentarios:

Publicar un comentario