domingo, 17 de agosto de 2014

Nunca y por nadie

Me empezaron a maquillar primero y a peinar, estaba arreglándome escuchando música
-A cambiarse-dijo con una sonrisa Kim
-Vale-dije


Empezó a sonar el tono de mi canción, salí con una sonrisa y con un micrófono en la mano 
-Ok esta es una canción muy especial, hecha para mi dulce novio Stevan  Lewen -dije señalándole y las fans gritando.
Para  mi o era una canción de desamor, era una canción con la que me divertiría y mi estúpido ex ería avergonzado.
El siempre había hecho esto. Darme luz, darme un Show y el robármelo, engañarme , cantarme en cada momento canciones de amor que ni él creía y dio todo por conquistarme, se separó de su banda y par que para estar conmigo y hacerse más conocido, lo que quiero ahora es que el  que debe rebajarse y ser olvidados. Sé que le estoy dando 5 minutos de fama, pero eso acabara dentro de poco y íbamos a tener que hablar luego de esto. Mis amigos estaban conmigo  y mi familia también, eso sí es bueno.
Salí del escenario hacia los camerinos y Stevan entro 
-Enserio,____ soy tu novio -
-Puedes salir un rato, tengo que salir para poder cantar pero te lo explico -dije con una sonrisa 
-Bien -dijo  enojado 
Le mande un mensaje a Brody y a Brandon "No lo dejen irse "
Salí saltando ya que tenía mi sorpresa extra
Cante 3 canciones más hasta que hable
-Bueno, es la última canción para mi ex novio -
-Vamos a hacerla triste para que pueda mentir mi decepción, pero no es para ti Stevan, Janet me pidió que la cantara para su novio, así que no te emociones -
Baje y Zayn me abrazo junto con los chicos 
-Y ustedes-
-Cumplimos con el resto de venganza-
-Claro -dije con una mueca-
-Te sientes bien?-dijo Liam 
-Am si -dije simulando una
-Quieres regresar a Londres y así...-
-No creo que me quedare una semana con Brody, le prometí estar con el y luego regresare unos días-dije con una sonrisa
-Enserio te encuentras bien -dijo Zayn mirándome a los ojos 
-Sí, eres mi mejor amigo y no voy a mentir, nunca voy a derramar una lágrima por un hombre, bueno nunca e llorado -dije 
-Estas...-
-Sí, pero que espeso te has vuelto -
-Pero nosotros si estamos preocupados-dijo Kylie 
-Recuerda, yo la mala tu la buena, así a sido y no cambiara-dije con una sonrisa y yéndome  finalmente de ahí 
Necesitaba relajarme y regresar a Los ángeles a estar en clases y eso es lo que hice ....

Camine junto a Janet por los pasillos, sentía que me miraban y hablaban mal de mí, nunca me había pasado eso.
-Tranquila todo está bien -dijo Andres
-Si te creo, iras amenazarlo ?-
-Prometido -dijo mis amigos varones 
-Me voy a casa-dije viendo mi celular 
-A?-
-Nos vemos mañana -
-Nos vemos -dije me subí al auto  de Khloe que me esperaba.
-Quieres ir por un refresco -
-Llévame a la casa de Brody, quiero cambiarme -


No hay comentarios:

Publicar un comentario