martes, 5 de agosto de 2014

Sin apoyo

-____ cambiare -dijo Brody 

-Ya me voy -dije  yendo por mi ropa 
Ya me voy -dije con una sonrisa, maneje hasta la casa 
-Ya llegue-dije  con mi maleta.
-Si-dijo Kylie corriendo desde la cocina hacia mi 
.Que -dije 
-Anillo -dije con un puchero 
-Ok - Kylie me había regalado un anillo de Yan  y ella tenía Yin 
-Estas aquí !, estas aquí -dijo Kendall
-Sí, mamá me dijo que venga, las cámaras están grabando no ??-
-Si .-dijo Kendall
-Es como que te acosen -dijo Kylie 
-Escuche la voz más hermosa-dijo Kloe bajando con Kim y mi mamá
-Hola -dije con una gran sonrisa.
-Kourtney está viniendo con todos, la noticia se dará pronto - dijo Kris 
-Puedo irme a mi cuarto a dormir??-
-No, tenemos mucho que hablar, tu colegio, lalalallala-dijo Kim 
-Shhhhhhh-ue tengo una presentación 
-Tienes que escribir una canción, así que te ayudaremos -dijo Kylie y Kendall 
-Vamos-dije subiendo 
-Como es -dijo Kylie 
-Es impresionante, cuando caminas en los pasillos es encontrarte con algún talento y entrar al salón es escuchar rap o que actúes-
-Hay modelaje-
-Claro, me han hecho modelar varias veces-
-Quiero ir-dijo Kendall 
-Dejarme que  valla ahí es como un pecado para mi mamá no creo que  quiera que otra de sus hijas asistan 
-Es cierto -
-Ya bajen -dijo  Kris, bajamos dando saltos y me encontré con Mason caminando con dificultad 
-Hola -dije cargándolo 
-Llegasteis-dijo Scott
-Si -
-Creía que era mentira-dijo Kourtney 
-Tonto - dije 
-Ya la noticia es que las vacaciones de la familia es la próxima semana y no sabemos dónde ir -dijo Kris
-Quieres que demos opiniones-dijo Kloe
-Si -dijo Kris 
-Rob va ir -dije 
-No lo sabemos -dijo Kourtney
-Em, yo no tengo problema con lo que elijan -dije 
-___ tiene una presentación -dijo Kylie 
-Iremos, tranquila -dijo Bruse 
-No es eso, si no que....., nada-dije levantándome 
-Iremos, vas a estar impresionante-dijo Kris 
-No engañas a nadie -dijo Kendall levantándose y yéndose 
-Vale -
-Que tal ir de viaje a un lugar nublado, bonito -
-Londres-dijo Kylie 
-Porque no -dijo Kim 
-Entonces bienvenido Londres-dijo Scott
-Ok -dije tomando las llaves de mi auto 
-A dónde vas -dijo Kris
-A buscar a alguien -
-Quieres que te acompañe-dijo Kloe
-Si por favor- salimos hacia mi auto 
-Vas a buscar a Rob??-
-Si-
-Rob ha mejorado, Kris y Kim, lo están ayudando -
-Vale-dije bajando del auto y yendo a la puerta 
-Hola -dije con una sonrisa 
-Hola-dijo abrazándome 
-Te encuentras bien -
-Si -dijo 
-Iras al viaje -dijo Kloe 
-Londres te llama -dije 
-Tal vez-
-Rob, sé que no he conocido a su padre, pero como una vez me dijo mi mamá, era la persona mas maravillosa del mundo y enserio no crean que son una mala hija con Kris y Brus, pero él los apoyaba en todo y debes estar feliz de eso y más tu Rob, que eras su orgullo, yo debería estar en tu  lugar, Kris no me apoya en nada, así que te me vas a levantar y yo  te voy a ayudar a salir de todo esto -
-Lo sé, hermanita-dijo Rob abrazándome 
-Supéralo, vamos iras y yo te voy a recoger-dijo
-Ok, ok, iré-
-Pero que divertido, llega la niña y te saca de la depresión -dijo Kloe
-Gracias, gracias -dije 
-Qué tal si le digo a las chicas y tú, para ir a un restaurante Japonés que recién a abierto -
-Crees que irán con todo el mundo -dijo Rob 
-Ira Janet-dije 
-Bien yo me apunto -dijo Rob 
-Y o no falto -dijo Kloe
-Vale. Vamos a casa -dijo Rob 
-Yo manejo -Al llegar a casa, le dije a las chicas y ella aceptaron, hasta papá pero Kris no
-No es necesario que te ruego, no ??-
-No -dijo Kris, le deje y fui a mi habitación a llamar Janet 
-Si iré -

No hay comentarios:

Publicar un comentario