jueves, 28 de agosto de 2014

No lo are

Me quede con Zayn no quería enfrentarme a mis hermanas
-___-dijo Zayn despertándome pasando uno de sus dedos por mis facciones
-Zayn no lo hagas-dije con una sonrisa
-Parar?-dijo Zayn
-Si -dije riendo
-Vale-dijo ayudándome a levantarme
Sentí un suave pelaje pasando por mi piel
-Sasha!-dije levantándole y acariciándole
-Te ha extrañado -
-Me lo llevare al tour-
-Bien -dijo abrazándome
-Tendré que cambiarme-dije
-Tengo ropa tuyo-
-La llevas al Tour -
-La dejasteis-
-Bien-dije recibiendo la ropa que me entregaba

-No es nada-dijo guiñándome un ojo, me metí al baño a cambiarme
Los chicos entraron a la habitación, mientras que Niall me ponía un gorro
-Porque puedo ?-dije
-Te la compre para ti -
-Gracias-
-No es nada enana-
-Que no soy pequeña-dije con un puchero
-___ vamos-
-Qué ?-dije volteando a ver a Zayn
-Vamos a pasear-
-Y Sasha ?-
-Nosotros lo cuidaremos -dijo Niall
-Gracias -dijo Zayn, salimos hacia las tiendas
-Me has traído para que vallamos de compras-
-Si -dijo Zayn
-Para ti -
-Sí y no, también puedes comprar tu -
-Me has traído al peor lugar-
-Porque -
-Soy  compradora compulsiva-
-Como toda chica-
-Bien -dije con una mueca, fui a la tienda favorita de Zayn para comprar botas y a mí me encantaba las botas, así que vi algunas para mí y salí con varios pares-
-Sí que te gusta las botas-
-Aprendí de ti -dije con una mueca
-Wii-dije con una sonrisa
-Oye hoy te invito a una cena-dijo Zayn
-Qué ?-
.Cena elegante-dijo yéndose
-Ok-tome un taxi a mi hotel y ahí encontré a mis hermanas para que les pudiera contar todo-
-Me ayudan a arreglarme, tengo una cita hoy-dije con una sonrisa
-__se lo has dicho -dijo Kendall alisando mi cabello
-A medias-
-Se lo tienes que decir-dijo Kylie
-Lo sé pero ..-
-Se lo diré hoy en la noche ok ?..-

-Ok.-dijeron las chicas
Zayn me recogió por alguna razón temprano y me llevo a un restaurante
-Zayn tengo que decirte algo -
-Ok dime -dijo con una sonrisa, era tan lindo que me hería a mi decirle esto
-Me han dado una propuesta de trabajo -
-Eso es bueno de qué?-
-Aparecer en mi programa favorito y hacer una película -
-Es mucho pero yo sé que podrás estaré ahí para ti, total Londres no es tan grande y puedo verte...-
-Zayn, me iré en cuanto termine este año, a los Ángeles -
-Pero -
-Y no sé cuándo regresare-dije 
-Que! Dijo
-Eso me tenía preocupada, pero si no quieres cancelo esto -dije con una sonrisa
-___-dijo 
-no lo voy a aceptar sabes porque, porque debo cuidarme -
-Es enserio -
-Si -dije con una sonrisa, quería hacerlo pero Zayn es más importante
Después de Cenas Zayn y yo caminamos agarrados de la mano .
-Te amo-dijo dándome un largo beso en los labios 
-Y yo a ti -dije antes de entrar a mi habitación 
-Que dijo -dijo Kendall bajando una revista
-No aceptare ninguna propuesta-dije 
-Que-
-Más importante es Zayn -
-Es tu decisión-dijo Kylie con una sonrisa
-Está bien-dijo enojada Kendall

Me fui a mi habitación a dormir, he hecho la mejor elección, dije reprimiéndomelo mil veces

No hay comentarios:

Publicar un comentario